Skip to main content
#
Ministerio SU Luz
Bienvenidos
Contáctenos
email usour twitterour facebook page
Nuestro Pastor
El Pastor Eddy Pérez sintió el llamado de Dios cuando trabajaba como medico en 1992, y comenzó su ministerio en la región central de Cuba como desarrollador de misiones. En el transcurso de siete años, Dios le uso para plantar dos iglesias en General Carrillo y Bartolomé, Cuba. El Pastor Pérez y su familia fueron eventualmente perseguidos por el régimen Cubano hasta que, en el año 2000, el hostigamiento fue tan intenso que la familia Pérez tuvo que salir de Cuba y emigrar a los Estados Unidos.

Al llegar a Estados Unidos, Pr. Pérez y su familia se unieron a la Iglesia Príncipe de Paz, en Miami, donde fue posteriormente Ordenado al ministerio pastoral. El Pastor Pérez ha servido desde entonces en dos congregaciones: Messiah y Ministerio SU Luz (donde sirve actualmente), ambas en Miami, Florida.

El Pastor Eddy Pérez es ampliamente conocido por su fidelidad a la autoridad de la Biblia y a la predicación del Evangelio de Jesucristo.

El Pr. Perez puede ser contactado a traves de su correo electronico: pastoreddyperez@yahoo.com
 

¡Libro del Pastor Eddy disponible en Inglés en SOLA Publishing!
¡No te puedes perder este libro!

El viento que sopla
El Poder del Espiritu Santo en el llamado de un hombre al Discipulado

En "El viento que sopla," el Pastor Eddy Pérez ha escrito un relato de primera mano lleno de tensión de su rescate de muerte a vida en Cristo. La historia autobiográfica de conversión enfatiza el Poder transformador del Espíritu Santo, quien llevó al autor de una infancia fuera de la Iglesia, a través de una adolescencia altamente influenciada por la cultura y las fuerzas malignas de falsas religiones; trayéndolo a la fe en Jesucristo y a una renuncia firme a satanás; y milagrosamente poniéndolo en posiciones de liderazgo en trabajo misionero, llevando el Mensaje del Evangelio, primeramente en Cuba y ahora como Pastor Luterano en los Estados Unidos.

El Pastor Pérez nos hace un recuento sentido y detallado del trabajo del Espíritu Santo en su vida y en las vidas de otros. Además de escribir sobre el Poder de la Tercera Persona de la Trinidad, la historia del Pastor Pérez da a los lectores una extraña ojeada a las luchas que enfrentan día a día los cristianos bajo el régimen comunista de Cuba, culminando con el relato suspenso de su escape a los Estados Unidos.

Esta historia de transformación se complementa con un apéndice que ofrece preguntas de reflexión en los temas de cada capítulo, con la intención de ayudar a los lectores luteranos a reflexionar en el frecuentemente olvidado tema del trabajo del Espíritu Santo en sus propias vidas.

Disponsible en Inglés en:

    His Light Ministries - Ministerio SU Luz
    Una Iglesia Cristiana de Confesión Luterana  -  A Christian church of Lutheran Confession       
    3360 West Flagler ST | Miami, FL 33135 | PH: 305-445-0626
    | Fax: 786-364-1646
    © 2019 Ministerio SU Luz / Iglesia Luterana San Pedro